Posted by : WMusic sábado, 24 de enero de 2015

VIDEO ESTRENO - YO TAMBIEN



Yo También.

ESCUCHALA.


DESCARGALA:


https://www.dropbox.com/s/25c3dm8dbnfccyv/09.-%20Yo%20Tambi%C3%A9n.mp3?dl=0

LETRA:

[Romeo Santos]
Quien eres tú
Para alardear y presumir mejor pregúntale a ella,
¿Quién es el hombre que la eleva a las estrellas?
Quien de los 2 la hizo sentirse más mujer

[Marc Anthony]
Quien eres tú para retarme
A hacer de ella una competencia
Así aseguro que es infame lo que alegas,
Fui su éxtasis intenso de placer
Yo también
La ame con mis locuras de poeta y moría por ella

[Romeo Santos]
Yo también
Le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta

[Marc Anthony]
Yo también la ame
Y le entregue el alma
Con una sonrisa alumbraba mis mañanas

[Romeo Santos]
Yo también sentí que ella fue mi todo,
No sólo pasión entre las sábanas mojadas

[Marc Anthony]
Habla

[Romeo Santos]
Quien eres tú
Para sentirte superior dueño de ella,
A ti te quiso a mí me amo algo de veras
Como Colón yo navegue toda su piel.

[Marc Anthony]
Yo también
La ame con mis locuras de poeta y moría por ella

[Romeo Santos]
Yo también le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta

[Marc Anthony]
Yo también la ame
Y le entregue el alma
Con una sonrisa que alumbraba mis mañanas

[Romeo Santos]
Yo también sentí que ella fue mi todo,
No sólo pasión entre las sábanas mojadas
Quien eres tu (tu, tu, tu)

Yo también solo vivía por ella
Y si la pedía le conseguía la luna llena

[Marc Anthony]
Fui su amigo un buen amante a su merced

(Yo también la ame)

[Marc Anthony]
Listen!
Lo mío fue puro sentimiento
Sobre natural algo perfecto,
Yo lo entregue todo
(Yo también la ame)

[Romeo Santos]
Fueron mis caricias ardientes tan fuertes
Los besos calientes de miel
Que la dejaban ebria, soñando despierta.

(Yo también la ame)

(Ahh ahh ahh! Ohh! Ahh!)

[Romeo Santos]
He´s nasty
(Yoo)

[Romeo Santos]
Descubrí sus emociones y mil aventuras
(Yoo)

[Marc Anthony]
Le entregaría la luna todo por ella
(Yoo)

[Romeo Santos]
Un amor imparable todo le di
(Yoo)

[Marc Anthony]
Fui su tierra, cielo y mar, la hice feliz

Puerto Rico!
La sangre me llama! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos A WMusic

Nos Visitan De


contador de visitas

Blogger templates

© WMusic & Gioca Design. Con tecnología de Blogger.

Translate

Archivo del Blog

- Copyright © WMusic -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -